viernes, 12 de marzo de 2010

EE.UU. LE MANDA "MENSAJE" A SUDAMÉRICA CON LA ESPANTOSA PRUEBA DEL TERREMOTO DE CHILE . Por: Sorcha Faal--27-02-10

EE.UU. LE MANDA "MENSAJE" A SUDAMÉRICA CON LA ESPANTOSA PRUEBA DEL TERREMOTO DE CHILE
Febrero 28, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Las Fuerzas Rusas del Espacio (VKS) que monitorean el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de los Estados Unidos (HAARP) están reportando al Primer Ministro Putin el día de hoy que, como se esperaba, los Estados Unidos han desatado otra de sus pruebas de armas tectónicas sobre las Américas dando por resultado un sismo de magnitud 8.8 azotando a la nación Sudamericana de Chile.

En nuestra pieza del 22 de enero titulado “El Mundo Tiembla Al Prepara EE.UU. Nuevo Terremoto de Prueba” habíamos citado las advertencias anteriores de las VKS sobre la preparación que estaban haciendo los Estados Unidos para una nueva prueba de esta arma y como lo podemos leer:

En cuanto al lugar al que irán dirigidas las nuevas pruebas de las armas de terremoto por parte de los Estadounidenses, estos reportes advierten que todas las áreas costeras Occidentales de las Américas están en peligro y podrían “muy bien” esperar ver otro catastrófico evento dentro de los quince días que vienen.

(Nota: Para mayor información sobre el uso de los Estados Unidos de estas más que devastadoras armas favor de ver nuestro Reporte del 14 de enero “Terremoto Experimental de los EE.UU. “Falla Espantosamente” Deja 500,000 Muertos en Haití”)

En estos nuevos informes la VKS reporta que los Estados Unidos se vieron “obligados” a no usar su devastadora arma tectónica por tres semanas debido al inesperado aumento de la actividad solar que ellos señalan podría “alterar de manera significativa” toda la magnetosfera de la Tierra como sucedió con la prueba del HAARP de principios de enero y que continua causando desorden sobre el clima en todo el hemisferio Norte y como lo habíamos también señalado en nuestro reporte “Fuga del Agujero del Tiempo Hunde al Hemisferio Norte en el Caos”.

Especialmente preocupante para los Estados Unidos y sus contrapartes de la Unión Europea antes de esta nueva prueba de su arma tectónica, continúan señalando estos reportes, fue la aparición sobre el sol la semana pasada de un filamento magnético de casi un millón de kilómetros de longitud, extendiendo su superficie y que otro “disparo” del HAARP, se teme, podría causar su colapso resultando en una enorme Llamarada Hydra que podría afectar a todo el planeta.

Los científicos del gobierno Estadounidense que buscan evitar esta más reciente prueba del HAARP, advirtieron la semana pasada de los potenciales catastróficos efectos que podría tener sobre todos nosotros, y como lo informa la NPR:

“Una enorme tormenta solar podría dejar a millones de personas en todo el mundo sin electricidad, agua corriente o servicio telefónico, dijeron funcionarios del gobierno.

Esa fue su conclusión después de participar en un ejercicio de mesa que vería a lo que podría suceder hoy si la Tierra fuera azotada por una tormenta solar tan intensa como las que ocurrieron en 1921 y 1859.

El ejercicio, llevado a cabo en Boulder, Colorado, tenía el propósito de investigar “lo que creemos podría ser lo más cercano a un escenario de gran emergencia” dice Tom Bogdan que dirige el Centro de Predicción del Clima Espacial en Boulder. El Centro es parte de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

“Es importante entender que, junto con otros tipos de peligros naturales las tormentas (solares) pueden causar impactos” dice Craig Fugate, Administrador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) que también tomó parte en el ejercicio de mesa”.

Aunque esta alerta de parte de estos científicos Estadounidenses disidentes fue (obviamente) ignorada, el Presidente Venezolano Hugo Chávez continua siendo el único líder mundial que está exigiendo a los Estados Unidos que detenga estas pruebas de armas que causan catastróficos terremotos y ha acusado a Estados Unidos de ponerse a “jugar a ser Dios” como lo informa el Russia Today:

“Chávez está culpando a los Estados Unidos de causar un terremoto de magnitud 7.0 en Haití como parte de una prueba de un “arma tectónica” que puede causar desastres tipo ecológico, según Russia Today. El líder Latinoamericano agregó que los Estados Unidos deben dejar de “jugar a ser Dios”.

Chávez dijo que estas “armas tectónicas” se usarían adelante contra Irán para así apoderase los Estados Unidos de ese país militarmente.

En cuanto a las razones para que Estados Unidos haya hecho objetivo a Chile, dicen estos reportes, eran las de mandar “un aviso” a toda la América del Sur de que Estados Unidos no tiene intenciones de rendir su hegemonía en esa región, un mensaje que será “reforzado” esta semana que viene cuando la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, visite cinco países Latinoamericanos, que incluyen al ahora despedazado Chile.

Especialmente enojoso para los Estados Unidos fue que los Latinoamericanos se reunieran la semana pasada durante su cumbre anual del Grupo de Río en México, para separarse por completo de los Estados Unidos para formar una alianza tipo Unión Europea bajo el nombre provisional de Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELC) y en la que Chávez, que habló de sacudirse el yugo Estadounidense, expresó:

“Ahora aquí, en México, hemos creado un documento, un compromiso, la creación de un cuerpo de Latinoamérica y del Caribe, sin los Estados Unidos. Ahora podemos decir desde México que hemos revivido el sueño y el proyecto de Bolívar”.

Igualmente enojoso para los Estadounidenses fue que la presidenta Chilena Michelle Bachelet, llevó a cabo una cantidad de cambios radicales importantes para el establecimiento de la defensa de su nación diseñada para eliminar la influencia del ejército Estadounidense sobre los derechos de su pueblo, como lo podemos leer a la firma de esta ley:

“Con la promulgación de esta ley, Chile habrá completado una de las reformas modernizadoras más difíciles y ambiciosas patrocinadas por las sucesivas administraciones de la Concertación (coalición gobernante) con el entendido de que la defensa es una política de Estado que debe estar en línea con los standards que exige una democracia moderna” subrayado por la Sra. Bachelet.

“Dependerá de los funcionarios electos por el pueblo definir los objetivos y medios de la defensa nacional, evaluar su promulgación adaptándole cambios si fuese necesario” dijo la Sra. Bachelet que recalcó “lo que comienza hoy, es obvio, no fue así en la larga historia de nuestro país, como sucedió hasta 1990 y más precisamente en 1973, fue exactamente lo contrario”.

(Nota: El Presidente Richard Nixon en 1970 ordenó el derrocamiento del gobierno democráticamente electo de Chile que dio por resultado el golpe de estado del 11 de septiembre de 1973, contra el Presidente Socialista Salvador Allende que fue ejecutado de inmediato. El padre de la Presidenta Chilena Michelle Bachelet, recibió tortura y fue asesinado por órdenes del líder golpista, con respaldo Estadounidense, el General Augusto Pinochet).

Es importante señalar también sobre la nueva radical doctrina de defensa es su uso posible para proteger a su vecina Argentina que está actualmente envuelta en una amarga disputa con el Occidente por los derechos petroleros de las Islas Malvinas (Falkland) que continúan ocupadas ilegalmente por las fuerzas Británicas ante lo que Bachelet advirtió a los Estados Unidos la semana pasada:

“Chile siempre ha tomado la única postura de reconocer los derechos legítimos de Argentina sobre las Islas Malvinas, en esta ocasión, quiero expresar mi más profunda convicción sobre la estratégica importancia de nuestros lazos bilaterales”.

Conforme una gran porción de Chile yace hoy en ruinas, y sin ninguna duda, la Presidenta Bachelet ha recibido de parte de los Estados Unidos, su “respuesta” para el desafío de ella y de toda la América Latina a los deseos de sus verdaderos amos que son los Estadounidenses. Lo que está por verse es si los vecinos Sudamericanos de Chile saldrán en su defensa.

Y según los informes de las VKS, Latinoamérica tiene poco tiempo para decidir el destino de sus naciones pues los Estados Unidos ya preparan otra nueva prueba de su arma tectónica HAARP para fines de abril o principios de mayo.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/search/label/chile
*
*
*