viernes, 5 de julio de 2013

¡Fascistas preparaos para el combate que aquí hay un pueblo dispuesto a enfrentarlos y listo para derrocarlos en el escenario que sea! -



¡Fascistas preparaos para el combate que aquí hay un pueblo dispuesto a enfrentarlos y listo para derrocarlos en el escenario que sea!
Maduro: Frente al fascismo, Poder Popular

8.jun.2013 / 09:08 pm /
Foto: Archivo
 
Prensa PSUV.- El líder revolucionario expresó que “frente a la derecha fascista: Poder Popular”, así lo dijo enérgicamente asegurando que esa era la única fórmula “para derrotar y enterrar en el basurero de la historia a la derecha fascista venezolana”.
Maduro pidió a la militancia tener en cuenta “que a toda revolución le surge una contrarrevolución”, y añadió que “a toda revolución socialista, le surge una contrarrevolución fascista”.
Socialistas enfrentan mounstro de dos caras
Maduro expresó que si una revolución es auténticamente socialista tiene que enfrentar un mounstro histórico de dos caras: el fascismo y el imperialismo.
“El fascismo es el resultado de los intereses de clase del gran capital financiero internacional que no tiene ética ni alma humana solo tiene intereses, y cuando ve la revolución de los humildes, de los obreros, de los pueblos, surgir e insurgir en cualquier territorio de esta patria humana, son capaces de todo para hacer prevalecer sus intereses de clase”.
Pidió a la militancia estudiar la historia para saber a qué clase de enemigo enfrenta el pueblo.
Derecha fascista ¡No se equivoquen!
El presidente bolivariano le reiteró en varias ocasiones a la militancia a estar “moscas”, consientes y de pie ante el fascismo, insistió que “una fuerza tan inmensa como ésta (…) tiene que tener la visión histórica de lo que vivimos”.
Se dirigió a los sectores fascistas de la derecha y en una actitud de firmeza revolucionaria exclamó, “¡Señores de la derecha no se equivoquen conmigo, no se equivoquen con el pueblo, seguiremos de frente, y cada uno de ustedes si siguen rompiendo las reglas básicas de esta democracia, o terminarán fuera de esta patria o terminarán en una celda de una cárcel de la Patria!”
 
¡Fascistas preparaos para el combate que aquí hay un pueblo dispuesto a enfrentarlos y listo para derrocarlos en el escenario que sea!

 

EE.UU. entregó “un papelucho” pidiendo la extradición de Snowden, revela Maduro

4 julio 201328
nicolas-maduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que mientras volaban de regreso a Venezuela, “el gobierno de Estados Unidos entregó a nuestra cancillería un ‘papelucho’ pidiendo la extradición de Edward Snowden“.
En ese sentido, el mandatario respondió: “Lo primero que tienen que hacer para tener moral y pedir la extradición de este joven de 29 años que lo que ha hecho es revelar los crímenes que ustedes cometen contra la humanidad, es entregarnos a Luis Posada Carriles que lo tienen protegido“.

“No tienen moral para pedir la extradición de un joven que lo que está es alertando la ilegalidad con la que actúa el Pentágono, la CIA y el poder de EE UU. Yo rechazo como jefe de Estado cualquier solicitud que estén haciendo de extradición, sencillamente se están extralimitando de lo que son los convenios binacionales”, aseveró.

Maduro destacó que EE UU “está demostrando con la desesperación con que actúa, un nivel de debilidad muy grande desde el punto de vista moral y ético frente al mundo”.