domingo, 10 de julio de 2016

AMOR afrodescendiente:Micah Xavier Johnson 25 años, el francotirador anti kuklusklan de Dallas que abatió a 5 policías abusadores criminales fascistas blancos




Micah Xavier Johnson, el francotirador de Dallas que abatió a 5 policías fascistas blancos 

Micah Xavier Johnson, el francotirador que disparó a una docena de policías en Dallas, acabando con la vida de cinco de ellos, era un veterano del Ejército de EEUU, solitario y sin antecedentes penales. 

 Micah Xavier Johnson, de 25 años de edad, salió de la Reserva del Ejército en 2015, nueve meses después de regresar de su misión en Afganistán, y actualmente trabajaba como ayudante para atender a niños y adultos con problemas mentales, según NBC News.  

Johnson creció en un suburbio de la ciudad de Dallas, Texas, y se graduó de la escuela secundaria en 2009. Al terminar los estudios, se unió a la Reserva del Ejército de EEUU, donde recibió formación como especialista en carpintería y albañilería.  

Mientras se preparaba en las filas de la reserva, Johnson se ganaba la vida distribuyendo folletos publicitarios entre otras labores. Se unió al servicio activo a partir de septiembre de 2013.  

Estuvo destinado en Afganistán desde noviembre de 2013 hasta julio de 2014. Durante su despliegue trabajó en obras de construcción de bases militares y no se tiene constancia de que participara en combates.  

Salió de la Reserva del Ejército en abril de 2015 y desde su regreso de Afganistán había estado trabajando para una compañía dedicada a ayudar a niños y adultos con problemas mentales. 

 A su compañera de trabajo le resultaba imposible creer que Johnson estuviese conectado con el tiroteo de Dallas. 

 "Él no es de ese tipo de personas. Él no es violento. Eso no puede ser él", afirmó.  

La policía de Dallas ha informado además de que Johnson no tenía antecedentes penales y que "otros lo han caracterizado como una persona solitaria". 

 La tía de Johnson cree que los últimos casos de personas de raza negra muertas a manos de policías blancos fueron los que le llevaron a perpetrar el ataque.  

Fue asesinado por la policía con un robot cargado de explosivos. Antes había eliminado a cinco policías fascistas blancos. No disparó contra ningún negro.  

Simpatizante de los "Panteras Negras" y otras organizaciones afroamericanas  Micah Xavier Johnson después de regresar de Afganistán fue tomando conciencia política y empezó a relacionarse con organizaciones afroamericanas. Actualmente trabajaba con varios grupos simpatizantes de los derechos de los afroamericanos en EEUU.  

Micah se relacionó en las redes sociales con varias organizaciones relacionadas a "Panteras Negras", la organización nacionalista negra, socialista y revolucionaria activa en Estados Unidos desde 1966. Algunos de los grupos que seguía son los "Nuevos Panteras Negras" y "La Matrix Negra". 

 También era seguidor de algunos grupos "antipoliciales" que se dedican a denunciar los abusos y asesinatos de la policía como "Filmando Policías". En ellos se apuntaba a mostrar y a documentar a policías blancos maltratando y abusando de su posición. 
odiodeclase