domingo, 10 de septiembre de 2017

GUERRA DE BAJA INTENSIDAD CONTRA SOBREVIVIENTE LORENZO LONCÓN BELMAR 09-10-2017

Lemu Pvjv
23 h

me siento perseguido y vigilado en estos dias me siguieron unos chicos que iban de a dos siguiendome me di cuenta cambie de vagon y se turnaron 2 mas trataron de hablarme por mensajer no me asusto me doy cuenta que me siguen porque ya pase una dictadura solo quiero que lo sepa toda la gente que me aprecia y que sabe porque ando donde ando solo me llegan wasap si son de afi no deberian vigilar gente y si son gendarme no queda muy biem mucho newen para todos no voy a dejar de hacer lo que tengo que hacer ni quiero que nadien se asuste .gente con experiencia en estas cosas dice hay que seguir bailando

https://www.facebook.com/lemu.pvjv?hc_ref=ARRyvcMpfmHVYZ58hE99o3bPhcFBG3czvB9ec9QurZx6xMF92C_2vgwPUqSWLP9Apo8&fref=nf&pnref=story

No hay comentarios: