viernes, 21 de noviembre de 2008

En Lleu Lleu se esconde complice de torturas en Dictadura y Colaborador actual contra el pueblo Mapuche 20-11-08


En Lleu Lleu se esconde complice de torturas en la Dictadura y Colaborador contra el pueblo Mapuche


jueves, 20 de noviembre de 2008

Por Lewfüche ÑelaiMapu


Al parecer a este CHANCHO no le basto con la funa que le hicimos el 2007 (ver nota ). En dictadura facilitó su recinto para torturar hermanos mapuches, y hoy en esta seudodemocracia continua prestando su recinto a los trogloditas del GOPE Y DE LA SIP, los que se pasean como Pedro por su casa. Aqui tienen su centro de operciones los organismos represivos apoyados por la ANI, y por el gobierno social democrata de la Concertación.

Como recomendaciòn, a aquellos que hoy estan preocupados de mezquindades electoralistas y de desprestigiar a los luchadores que hemos dado la cara durante todo este tiempo, sin vendernos y sin esperar nada a cambio.. que se preocupen de individuos como JORQUERA , que si han hecho reral daño y lo continuan haciendo inpunemente.

Por estos dias he recibido amenazas de todo tipo de personajes que piensan que tuve algo que ver con la derrota de un CAUDILLO en las pasadas elecciones (sin ver sus propios errores), el que no a dudado en promover eL desprestigio, para tratar de desligitimarme como sujeto social comprometido con este sector del pueblo, como lo son los hermanos mapuches. A este CAUDILLO no le basto con excluir laboralmente a mi compañera, de negarnos la sal ,el agua y toda posibilidad de desaarrollo profesional.
A ese caudillo le digo que sus enemigos son personajes siniestros como este JORQUERA, y no aquellas personas que consecuentemente nos hemos mantenido siempre al lado del mas debil.

SANTOS JORQUERA YA NO ES SOLAMENTE UN ENEMIGO DE LOS MAPUCHES, ES UN ENEMIGO DEL PUEBLO, DEL MOVIMIENTO POPULAR Y DE LA HUMANIDAD TODA.....HAY MUCHOS SANTOS JORQUERAS QUE DERROTAR..

SANTOS JORQUERA DUEÑO DEL CAMPING LOS CASTAÑOS FUERA DEL TERRITORIO MAPUCHE !!!

LOS SAPOS Y TORTURADORES NO TIENEN CABIDA EN LA ÑUKE MAPU QUE ES DE LA GENTE DE LA TIERRA !!!

A SACAR A SANTOS JORQUERA DEL LLEU LLEU AHORA !!!!!

hago un llamado a todas las organizaciones populares y de clase a denunciar y condenar públicamente a SANTOS JORQUERA,.promoviendo las acciones que sean necesarias para sacar a este ser siniestro del lago lleu lleu, como tambien a las fuerzas represivas que se cobijan en el lugar.

JAIME DEL RIO F.
Militancia Popular

Tirua Noviembre, 2008

http://funachile.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=855&Itemid=27

*
*
*

No hay comentarios: