martes, 16 de diciembre de 2008

Paramilitares en Municipio y Universidades Temuco septiembre 13-09-2007

Paramilitares en Municipio y Universidades Temuco

septiembre 2007 por kim.kupal.loncon.mellado@gmail.com Thursday, Sep. 13, 2007 at 5:58

Septiembre 13, 2007 1:30 PM
Debido a la ingestión de esta agua contaminada, mueren a diario 30.000 personas. es decir, diez veces por día la cantidad de victimas de los abominables atentados del 11 de septiembre de 2001

Septiembre 8, 2007 2:40 AM

"en el curso de la última decada, las emisiones de gas carbonico (CO2), principal causa del calentamiento climatico,aumentaron en un 9%...las de Estados Unidos, principal contaminador del planeta, crecieron en el mismo periodo un 18%. Más de mil millones (la mitad de la Humanidad) consume un agua de calidad deplorable. Debido a la ingestión de esta agua contaminada, mueren a diario 30.000 personas. es decir, diez veces por día la cantidad de victimas de los abominables atentados del 11 de septiembre de 2001"

Salvar el planeta. Le monde diplomatique.Pag.17.
La defensa de la biodiversidad es una de las principales causas de la existencia de los prisioneros socio políticos que defendieron y defienden la biodiversidad de nuestros territorios ancestrales. La guerra ancestral de la Nación Ancestral Mapuche a permitido los occidentales conocer la biodiversidad, si ubiese existido la cosmologia occidental con anterioridad, no conocerian la biodiversidad los arboles,plantas etc. Sobre las guerras que “vienen” debemos estar claros que estamos a la entrada de los grandes posos de agua dulce. Con este ejercito fascista de chile, vende patria, no llegaremos muy lejos:

"... pude asistir a una charla del Pueblo Palestino encontrándome con la casualidad que las técnicas y las nuevas tecnologías de espiar y causar muerte son las mismas que se practican a los sobrevivientes de la nación mapuche… en una ciudad llamada Jenin solamente les dejan tener agua una vez a la semana todas las noches hay un avión espía teledirigido que no les deja dormir haciéndoles sentir que están bajo ocupación ¡ existe alguna diferencia con lo que están haciendo en Temu Cui Cui! En la escuela de las Américas, también participan genocidas mercenarios Israelíes pude vivenciar los efectos de esas técnicas durante un viaje que hice a Colombia donde matan y desplazan diariamente miles de hermanos Ancestrales afrocolombianos, en general hermanos campesinos. Toda esta comparación tiene por objeto demostrar que el estado de ocupación chileno de todos los territorios ancestrales usurpados mediante la muerte y destrucción no se va a conmover ahora y van a reconocer solo migajas de derechos ancestrales a nuestros territorios el ejemplo, norte de chile es ser como Israel".

Loncón Lorenzo. Agosto17,2007. El ciudadano – sección: comentarios

Retiro inmediato de los como nos legara el compañero Allende: Rastreros de las Fuerzzzzas Armadas Genocidas Fascistas de las comunidades que albergan a algunos de los sobrevivientes de las campañas de exterminio occidental.

Trizano=Iturriaga=Podlech= Burgos San juan Genocidas conspirando desde nodo UFRO. Del regimiento fascista de Temuco Tucapel:



Fascista Mayor en retiro, Jorge Palacio Mery. Pedro Guzmán Olivares. Segundo Bravo Isaías Rubilar Alarcón

De los Pakos genocidas Teniente Genocida de carabineros Bernardo Riquelme

El teniente coronel Genocida Gonzalo Arias

El Genocida Fascista Sargento Ramberto Fritz.

"doctor" Luis Burgos San Juan. Estos son algunos de los genocidas de los kupal chilenos, traidores de la matria, de turno que entregan la biodiversidad al capitalismo mundial integrado, condenando a la mayoria de los seres humanos sobreviven en las peores condiciones de desarrollo humano expresado en el desarrollo espiritual material mental. Pero las redes que han logrado articular los genocidas se encuentran tanto en el municipio de temuco como en las universidades.

!Todos los rastreros cayaditos¡

"La empresa de los genocidas Trizano=Iturriaga=Podlech= Burgos San juan Genocidas conspirando desde nodo UFRO. De este modo no solo presto servicios al Municipio de temuco fascista guenocida a cargo del demograta gusano Saffirio. La universidad de la frontera de temuco fue otra de los nodos que ocupan los genocidas, estando a cargo del campus universitario estos parasitos de trizano y compañia a traves de OSEPAR. En la actualidad se pueden identificar varios de estos esbirros trabajando de guardias"

Loncon F.

Fin inmediato de hostilidades en cubiertas en lo que los fascistas denominan “guerra de baja intensidad, guerra psicológica” amparada en formalismos legales.
Conformación inmediata del defensor de los ciudadanos sobrevivientes Ancestrales Nación Mapuche con total acceso y superioridad ante los Rastreros de las Fuerzzzas Armadas genocidas del Estado de Chile, acceso a sus centros de tortura. "Quien suscrive es egresado de servicio social de la universidad fascista de la frontera. En esta fecha fui a inscrivirme a la intendencia de Temuco para acceder a la ley de prisión politica, tortura. Hoy producto de diversas investigaciones puedo afirmar que el hijo del genocida abogado Alfonso Podlech Michaud. Cristian Podlech era uno de los personajes que recogia los testimonios en la intendencia de temuco fascista a cargo en esos momentos del gobernador Vergara Isaac. De este modo la impunidad y las redes de los genocidas copan los puestos de trabajo del municipio y otros nodos como el de la Ufro, fascista. De este modo fui torturado al interior de la segunda karniceria de temuco.El 09/03/2004. Lugar donde se me provocaron diversas lesiones principalmente en la cabeza y en la región de los pulmones"

Loncon F.

"El Instituto no tiene facultades ni atribuciones para querellarse, una de las condiciones que impuso la derecha para facilitar su aprobación el miércoles en el Senado" De este modo barchelletrete tu instituto vales cayanpa traidora de la matria.Razztrera, del capitalismo mundial integrado. Solicito a todos los compañeros abogados que puedan prestar asesoria legal para presentar las respectivas querellas por genocidio transgeneracional comunicarse con quien suscrive. Es dentro de este contexto de ingenierías socio culturales de la muerte que se hace imprescindible cambiar la constitución Fascista, Genocida del 80, que fue agusto de Perrochet y que la CONCERTACIÓN AVALADORA DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN 17 AÑOS NO HA TENIDO EL VALOR, NI LA MAS MINIMA BASE ETICA DE CAMBIAR. La refundación de un chile Multicultural con base en la participación real en la administración territorial popular, campesina, desde la cosmología ancestral mapuche. Esta tarea debe ser de todos los ciudadanos mapuches y no mapuche.

Marichiwewe

Sobre el genocidio que esta en proceso sobre los Kupal sobrevivientes de los diversos procesos exterminio en territorio ancestral si el gobierno y los fascistas que componen la concertación no escuchan los acusaremos de GENOCIDIO CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD TRANSGENERACIONAL tanto en los tribunales nacionales como internacionales. Si aun con esto no enmiendan la ingeniería fascista de las políticas publicas actuales. "Deseo mencionar ademas que ciertamente la resistencia ancestral al capitalismo mundial integrado llevo al kupal loncon mellado a participar de diversos levantamientos de este modo estubimos en valdivia lugar en el que Iturriaga fue gobernador entre 1986 y 1989, de este modo se inicia la caceria de los hijos e hijas de los sobrevivientes de los kupal en resistencia ancestral al genocidio de la biodiversidad, humano"

LOS ACUSAREMOS DE LA UTILIZACIÓN DE TERRITORIO ANCESTRAL PARA FINES PARA MILITARES. (En lo cual se encuentran implicados varios partidos de la concertación)

Marichiwewe

“Nos están llevando a todos a un ecocidio y etnocidio”, sostiene Lorenzo Loncón de la organización mapuche urbana Newén Mapu de Neuquén, en el Puelmapu (Argentina).

“Hace cien años, Koz-Koz sirvió para denunciar el despojo por chilenos y colonos extranjeros, ahora es el de las empresas transnacionales. El manejo globalizado de la información nos hace creer que la idea de capitalismo es la correcta. Pero no lo es, pues destruye todo: acá son las forestales y empresas energéticas, allá son las petroleras. Ad Mapu es la ley mapuche que respetaba y respeta la naturaleza. Son normas de respeto también a las personas, para vivir en armonía. El despojo no es sólo material, sino también espiritual y la religión católica es la que más nos ha afectado. Ha permitido que la tierra sea un infierno. Se nos quiere hacer creer que hay un solo pensamiento religioso, pero aquí en Koz-Koz queda claro que somos distintos".

Edición impresa de Punto Final Nº 634, 9 de marzo, 2007

Agradecimientos:

Grande peñi Humanista Sandoval Comunal Temuco. Aun quedan seres humanos, tenemos Matria.

Fuentes: Indymedia Buenos Aires, Chile santiago, valpo.

El ciudadano

Contacto: Memoria Oral Ancestral Naciòn Mapuche kupal Loncon Mellado.

Amnistia a todos los prisioneros socio politicos Marichiwewe

http://santiago.indymedia.org/news/2007/09/72856.php

*
*
*

No hay comentarios: