jueves, 22 de enero de 2009

romper con el silencio de los intelectuales subvencionados desde el norte y desde Europa, desde la fundación Ebert, fundación Ford.


Romper el silencio

Es la hora de romper con el silencio de los intelectuales subvencionados desde el norte y desde Europa, desde la fundación Ebert, fundación Ford.

No puedo guardar silencio frente a lo que pasa en Palestina frente a las agresiones y más masacres.

Esto es otro signo de la crisis mundial, el sionismo pasando a la fase nazi, asesinando a pueblos civiles, destruyendo hospitales, agua, luz eléctrica. Verdaderamente nazis con el respaldo del gobierno norteamericano y ambos partidos tanto el de Obama como el partido de Bush.

La Cúpula Sionista Nazi de alguna forma creó un ambiente hostil a cualquier denuncia a los crímenes de la Dictadura Cúpular Sionista Nazi de Israel.

La campaña israelita de las organizaciones judías y la influencia en los medios por muchos años, crearon un ambiente muy favorable a la Dictadura de la Cúpula Sionista Nazi de Israel con toda una serie de comentaristas, apologistas de la inmediatez e intimidación y de presión de la influencia de la Clase Política Norteamericana.

La profundización de la criminalidad de las fuerzas Sio-Nazis está entrando en los sectores más poblados de Gaza. Van calle a calle con bullgdozer, con tanques, destruyendo cualquier cosa para conquistar la ciudad.

Los apologistas de la Cúpula Sio-Nazi de Israel a pesar del enorme poder que tienen en medios de comunicación, están muy desgastados. En todos los círculos existe desprecio para los defensores de los Sio-Nazi de Israel, tal como sucede en América Latina para la ultra derecha como en el caso de El Salvador, Colombia, Perú, el Uruguay donde el señor Tabaré Vázquez va contra todos los países de Europa y Norteamérica en contra de la ley de aborto, es otra indicación de que está más en la línea de Aznar.

No hay ninguna señal de que Obama va a tomar una posición mismamente humanitaria respecto ha este genocidio; porque sus principales asesores y nombramientos son sionistas en favor de la política israelita.

No se engañen compañeros porque Obama ya muestra la cara, ya ha tomado propuestas y ha definido una política muy reaccionaria, la misma política de la Tatcher, del Reagan, de los Bush, etcétera,

La política del principal asesor de Obama, el sionista Summers, está pensando la misma política económica que Bush, cortando los impuestos de los ricos y pensando que la vía para estimular la economía es crear más incentivos fiscales para el gran capital.

La secretaria de asuntos legales del gobierno, es una sionista fanática y la nombra en plena invasión israelita.
En la política externa Obama es un reaccionario, en su agenda ya esta el mandar 30 mil soldados más a Afganistán y por el momento lo que se puede ver es que económicamente también es un reaccionario.
La cúpula del partido demócrata son un 12% y unánimemente apoya la masacre israelita igual que los republicanos. El 45% de los congresistas del partido demócrata son sionistas judíos. Existe una minoría de judíos contra la agresión de Israel, pero todas las principales organizaciones judíos sionistas son incondicionales con los sio-nazis de Israel
Pero hay en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas una mayoría crítica con la guerra de Israel, incluso sionistas como Bernard Kouchner en Francia y Miliband el Canciller de Inglaterra, ambos sionistas incluso con familiares en Israel.
Solamente esta en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas los EEUU a favor, que Israel siga con las masacres y con el genocidio. Con el veto que tienen y la influencia que tienen sobre otros gobiernos paralizan cualquier votación del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
En la Asamblea General de Naciones Unidas la gran mayoría de países de centro, derecha, izquierda están contra la guerra, la masacre, el genocidio que se comete en Gasa por parte de Israel. Pero no tienen ninguna capacidad de tomar una acción militar o organizar un boicot por razones de Estado, así se desprestigia a las Naciones Unidas.
La gente por todo el orbe esta protestando en las calles en contra la guerra, la masacre, el genocidio de sionistas fanáticos de Israel; la mayoría de los que están marchando son cristianos y musulmanes pero hay grupos importantes de judíos progresistas que están marchando también.
En Telaviv 10.000 judíos marcharon contra la guerra.
150 mil árabes en Israel lanzaron la más grande protesta de la historia.
En la ciudad de Nueva York casi 10 mil personas protestaron.
Otros 10.000 más en Washington, otros miles en San Francisco, etc.
En Israel después de marchar los judíos progresistas; entraron en juego los matones de la derecha judía, los verdaderos nazis sionistas atacando a los manifestantes mientras la policía desapareció. Los judíos progresistas no tenían la oportunidad de hablar, porque los matones con bastones y cadenas estaban atacándolos. Esto indica como las libertades para los judíos incluso están deteriorando en Israel mismo.
En España marcharon 250.000 personas en contra de la guerra.
Algunas aclaratorias; Mahmud Abbas es un hombre como los colaboradores de los nazis en Francia. Este personaje se presta a ser el títere de los fascistas. En todo esto es un agente de la CIA y recibe el apoyo de la Mossad. Colabora en la represión de cualquier palestino independentista. Vive de los dineros de Europa, de EEUU. Es muy desprestigiado desde antes. Perdió las elecciones con Hamas y ahora mismo es un hombre visto como un traidor en la tierra prometida, un colaborador del sionazismo.
Es lo que pasa en Uruguay donde algunos Tupa maros, guerrilleros del pasado ahora colaboran con los peores represores militares, el Sr. Abbas hace 30 años escribió su tesis de doctorado y después salió con un libro sobre la colaboración de los sionistas con los nazis de Alemania.
Mahmud Abbas es colaborador de los sionazis, era enemigo de colaboradores de los nazis, ahora se ha convertido en colaborador de los nuevos nazis israelitas.
Reflexión ante el ajedrez mundial: Esta escalada en Gaza del sionazis, no es la antesala de una agresión contra al Líbano y el comienzo de una guerra contra Irán.
En América Latina con Obama. No habrá cambios para nada en lo que ha sido el tratamiento histórico. En un análisis político ser un negro es lo menos importante ante lo que está pasando a nivel mundial.
En cuanto al gas de Rusia a Europa y los problemas de Rusia con Ucrania están estrechamente relacionados con el tema de Palestina, para golpear a Puttin. Por que Israel lo que busca en Gaza es el dominio de las zonas de plataformas submarinas de gas y petróleo riquezas naturales de esta tierras que existen en el área.
Durante la época soviética cuando Ucrania estaba integrada a la Unión Soviética, recibía precios muy subvencionados, a una quinta parte del precio mundial. Ahora con la transición al capitalismo, tanto en Rusia como en Ucrania y con la independencia de Ucrania, todo el panorama de cambios comerciales cambió obviamente.
Durante el período de Yeltsin, en los 90, como todo el mundo explotaba a Rusia, Ucrania siguió recibiendo el precio del gas subvencionado. Hoy cambiaron las cosa, ahora venderles el gas a los ucranianos, al precio del mercado mundial, al mismo precio que vende a Europa occidental, es lo que realizaran con Puttin los Rusos.
Pero los ucranianos quieren el privilegio de tener los precios del período comunista dentro de una política capitalista. Obviamente eso no tiene ninguna razón, ninguna base económica. Entonces ahora cuando Rusia quiere subir el precio, los ucranianos utilizan el control de los gasoductos para chantajear a Rusia con el oportunismo de Europa. Aquí esta la relación de los Israelitas.
En este caso Europa está sufriendo las consecuencias del apoyo a los ladrones ucranianos y en esta situación tratan de controlar la salida finalmente para que los ucranianos no roben gas. Desvían el gas hacia su propia utilización y como consecuencia sufre Europa
Entonces Europa por fin ha reconocido que no se puede hacer excepción con los ucranianos frente a los precios mundiales y tampoco puede permitir el robo del gas que debe ir a Europa.
Rusia tiene la verdad en este conflicto y lo va ha ganar; los ucranianos están obligados a pagar su deuda y al precio actual; sino se quedaran sin gas. Europa recoge esto por fin.
Esto pone término a la agresión sio-nazi con el apoyo de EE.UU y el oportunismo inmoral y cruel en esta angosta faja de tierra sale derrotado: “La desensibilización es eso que vemos tanto, tanto algo, son tantos torturados, somos tan y tantos los burlados, que la dignidad se nos escurre como el agua entre los dedos sin darnos cuenta, y la compasión de que hablar, el silencio otorga. Por favor ladrones dejen de matar para robar, no mas crueldad o son ciegos o se hacen los ciegos que no ven como son utilizados por el imperialismo”.
El conflicto de Ucrania con Rusia ya termino nada justifica la matanza de inocentes en Gaza. Ni ayer, ni hoy, ni mañana.
¿Que prestigio para Israel trae esta masacre en Gaza?
¿Será que desde sus escritorios cómplices no alcanzan a ver el dolor de seres humanos donde todo un pueblo y sus niños son golpeados, torturados, mutilados, huérfanos, acecinados?
Nada tengo contra el pueblo judío de Israel, su mayoría es de un alto nivel moral y ético. Pero como en todos lados hay malos.
Mucho dolor, sufrimiento tal cual cuando perdí ha mi hermano, desde que comenzó este conflicto, espero que hoy termine.

Por Víctor Sarmiento Sabater, miembro fundador de la Agrupación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos sin rastro.
*
*
*

No hay comentarios: