martes, 19 de mayo de 2009

Familia de Héctor Llaitul descubre mecanismo de espionaje en libros y cuadernos Martes 12 Mayo 2009


Martes 12 Mayo 2009

paismapuche@gmail.com

Familia de Héctor Llaitul descubre mecanismo de espionaje en libros y cuadernos
Por: Richard Curinao

Después del violento allanamientos que sufrieron los familiares del hermanos que fueron apresados hace aprox. un mes atrás. se han descubiertos técnicas de espionajes dentro de los hogares de las familias y lo mas impresionante fue que utilizan los útiles escolares de los menores de edad para introducir micrófonos y técnicas de espionajes.

En una entrevista que mantuvimos con la esposa del hermano Héctor Llaitul nos comentó:

"el día de ayer mis hijos y sobrino revisaban unos libros para hacer sus tareas, en uno de ellos, les llamó la atención, por su leve grosor, un CODIGO DE BARRA... el número de este código no coincidía con el numero del código que estaba impreso en la tapa trasera del libro, lo miraron a trasluz y en él se reflejaban unos circuitos rojos con un centro"."Al extraerlo, era como una especie de estiket y por el reverso los circuitos eran metálicos o plateados. Su tamaño es de 4 cms. cuadrado, aprox."

Este supuesto "código de barra" estaba firmante adherido y costó extraerlo, efectivamente, era un micrófono de alta tecnología. Luego revisaron todos los libros de la casa, en total encontraron tres de los mismos.
No saben si los pusieron durante el allanamiento o antes.

http://www.paismapuche.org/repre_12-05-09_descubrenespionaje.htm
*
*
+

No hay comentarios: