viernes, 3 de abril de 2009

Encapuchados nuevamente atacan farmacia en Concepción Viernes 3 de abril de 2009 | 11:56


Viernes 3 de abril de 2009 11:56

Encapuchados nuevamente atacan farmacia en Concepción

Las protestas en contra de las farmacias nuevamente regresaron a Concepción, donde un grupo de encapuchados colocó barricadas en la calle Chacabuco, a un costado de la plaza Perú de esta ciudad, atacando a una sucursal de la farmacia Salcobrand.
La
semana pasada se vivió una situación similar, justo cuando se conocía el reconocimiento de Farmacias Ahumadas a la colusión para subir precios con otras dos cadenas farmacéuticas.
"Salen siete individuos con rostro cubierto desde el interior de la Universidad (de Concepción), al parecer estudiantes, no lo podemos precisar obviamente, se instalan en el medio de la calle y proceden a encender unos neumáticos que ellos mismos portaban", informó el comisario de Carabineros de Concepción, mayor Jaime Peralta.
En los incidentes fueron destruidos los ventanales frontales pero no se registraron heridos.
Según dio a conocer el oficial, la vigilancia de Carabineros es permanente en plaza Perú. "La labor policial nosotros la hemos intensificado hace aproximadamente tres semanas, con controles permanentes en el lugar. En estos momentos están fuerzas especiales y la vigilancia se mantiene", sostuvo.
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090403/pags/20090403115816.html
*
*
*

No hay comentarios: