martes, 14 de octubre de 2008

MARCO ENRÍQUEZ - OMINAMI: "Lagos cree que este es un concurso de bellaza"

14 de Octubre de 2008


Marco Enríquez-Ominami: “Lagos cree que este es un concurso de Belleza”


"Deben someterse a mecanismos más participativos y en ese sentido creo que es un deber del ex presidente Lagos reivindicar lo que el mismo promovió, vale decir, la participación ciudadana, mediante primarias abiertas", sostuvo el parlamentario.


El diputado del Partido Socialista, Marco Enríquez – Ominami, criticó en duros términos la indecisión del ex Presidente Ricardo Lagos frente a una eventual opción presidencial.

A juicio del parlamentario, "en este país la gente y la ciudadanía exigen mayor participación y aquí vemos como el concepto de gobierno más participativo, política más transparente, más audaz se contradice cuando se ve a Ricardo Lagos recibir Parlamentarios para exhibirse sin proponer nada para el futuro".

"Es más impresentable aún, que un ex Presidente acepte esta reunión sin agregar ningún concepto. Lagos cree que este es un concurso de Belleza", agregó.

Al respecto, concluyó que todos "deben someterse a mecanismos más participativos y en ese sentido creo que es un deber del ex presidente Lagos reivindicar lo que el mismo promovió, vale decir, la participación ciudadana, mediante primarias abiertas".

http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/marco_enriquez_ominami_lagos_cree_que_este_es_un_concurso_de_belleza/

No hay comentarios: