viernes, 26 de junio de 2009

Formalizarán a ex subcomisario de la PDI que denunció abuso a menores 11-06-09

Jueves 11 de junio de 2009 19:53

/ UPI

Formalizarán a ex subcomisario de la PDI que denunció abuso a menores

Para el 1 de julio se fijó la audiencia de formalización de cargos en contra de los funcionarios en servicio activo de la Policía de Investigaciones (PDI) Jimmy Gutiérrez Vivar, Alejandro Puga Hermann, y del ex subcomisario de la institución que denunció los hechos, Héctor Guzmán Godoy.
Antecedentes a los cuales tuvo acceso Agencia UPI sostienen que los tres detectives serían formalizados en el Juzgado de Garantía de Valparaíso, por su eventual implicancia en la desbaratada red de prostitución infantil de esa ciudad, la cual habría sido frecuentada en calidad de clientes por los dos citados policías.
En la instancia judicial, según informaron fuentes ligadas a la causa, se designará como abogado defensor de los imputados a Marcos Schmitt, quien se desempeña a la fecha en la Corporación de Asistencia Judicial de esta ciudad.
El citado documento sostiene que los imputados Guzmán Godoy, Gutiérrez Vivar y Puga Hermann deberán ser notificados en los Juzgados de Garantía de Quilpue, Tomé y Coyhaique, donde deberán tomar conocimiento de la fecha en la que enfrentarán a la justicia por este polémico caso.
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090611/pags/20090611200142.html


Formalizarán a ex subcomisario de la PDI que denunció abuso a menores

Prostitución infantil: ligan a fiscal y a la Armada

Prostitución infantil: Gobierno apoya cautela en PDI

Caso de prostitución infantil complica a la PDI
*
*

*

No hay comentarios: